sábado, 23 de agosto de 2008

Descansando.................



Si, tan solo hace una semana que volvi de la playa, de mi rincon secreto, pero ha sido una semana frenetica. Tanto en el trabajo como en casa, recogiendo y limpiando los ultimos trastos que quedaban tras la obra, reubicando y reorganizando una casa que, de pronto, se me antoja nueva, y ahora le doy mas sentido al titulo de mi Blog, "Decorando mi vida", o quizas deberiamos decir "Redecorando mi vida". Da igual, vida nueva, casa nueva, jajajajaj el caso es que estoy deseando tener tiempo de sobra para hacer unas fotitos y empezar a enseñaros mis rincones favoritos.
Hoy deberia haberlas hecho, pero al final me desperte tarde y me he pasado el resto del dia vagueando....pufffffff vaya pereza, de ahi lo de Descansando............
Hecho de menos mi queridisimo San Juan de Luz. Esta mañana, sin ir mas lejos añoraba tremendamente mi vista del mar a la hora del desayuno, en la Pergola.... ¿Os imaginais desayunar alli todas las mañanas, tranquilamente, contemplando el mar?...

Tenia pensado haber dado un saltito esta mañana por Zara Home, Raffles, Ikea, y algun sitio mas para darme algun capricho en formato "Retorno al trabajo, fin de vacaciones" pero como ya os decia, al final me he quedado en casa vagueando y la verdad es que no me ha sentado nada mal.


Esta noche tengo cena en casa de amigos, pero no pienso acostarme tarde, mañana quiero aprovechar el dia.

LLevare unos sorbetes de limon al cava, realmente deliciosos, ya que he estado buscando Helado Haagen Dasz de Cafe y no he conseguido dar con el hoy. Uhmmmmmm, deliciosos los Hagen, veradero vicio y pecado... Mis preferidos son el de Chocolate Belga, ummm una maravilla a media tarde acompañando a la lectura de un buen libro (no dicen que el chocolate es el sustituto del sexo...¡¡¡ Pues este Haagen es un excelente amante ¡¡¡¡), el de Strawberry Cheese Cake (sencillamente adictivo) y el de Cafe (elegante y refinado como postre de una cena entre amigos).

Feliz sabado a todos

No hay comentarios: