domingo, 31 de agosto de 2008

Aceite de Argan y otras decisiones......


Esta semana no he podido a penas entrar por aqui. Un exceso de trabajo me ha impedido contaros cosas, compartir sueños y realidades, o simplemente relajarme con vosotros.

Como novedad, contaros que en esta semana he tomado una decision que ya me venia tiempo rondando por la cabeza....¡¡¡Me matriculo en Historia¡¡¡¡¡....Si, me he decidido a hacer esta carrera. En su dia hice derecho, por aquello de que siempre tiene mas salidas, pero ahora quiero hacer Historia, una de mis pasiones, por puro y simple placer, asi que......adelante ¡¡¡¡¡


Y volviendo a algo mas mundano y frivolo............hablaros hoy de el Aceite de Argan. Un descubrimiento sin el cual no podria sobrevivir....

Lo descubri el año pasado, durante mis periplos veraniegos por la vecina Francia.


Se le llama el "Oro líquido” por ser el más caro y exclusivo del mundo.
Sus poderes antisépticos y antioxidantes convierten a este líquido natural en un elixir de belleza.
Original de Marruecos (Por cierto Maryam, si me lees quizas puedas comentarnos algo de este maravilloso aceite orinigal de ese increible pais en el que vives) alli las mujeres ya lo utilizaban desde hace siglos para la sequedad de la piel, y para su belleza en general. y por su gran poder regenerativo, siendo por tanto un estupendo cosmetico natural anti-edad.
Yo he comenzado mi cura con Aceite de Argan a la vuelta de la playa y en pocos dias me han desaparecido las manchas que suelen salirme en el rostro asi como la seuedad y el aspecto "piel de serpiente" seca y acartonada que suele lucir la piel tras abandonar la humedad de las zonas de mar y regresar a la tierra del secano. Pero este año lo incluire de manera regular en mis cuidados nocturnos de belleza. Ya os ire contado me me huelo que el resultado va a sergenial.

Todas las noches masajeas el rostro, cuello y escote con unas gotas de aceite de Argan y....Voila ¡¡¡¡

Tambien es excelente para el cuerpo y para utilizarlo como mascarilla para el cabello.


Bueno, domingo.....descansare el resto del dia.....

Un beso muy fuerte a todos los que compartir estos minutos en la red conmigo.

4 comentarios:

M. Emilia Pavón dijo...

Enhorabuena por tomar la decisión de estudiar Historia. Yo también lo hice hace muchos años. No me dejé tentar por lo que era más práctico y luego tuve que reciclarme, pero valió la pena.

Por cierto, yo también hice un descubrimeitno este verano: el aceite de Rosa Mosqueta. Es un cicatrizante excepcional y también tiene un gran poder hidratante. Gracias por compartir tus secretos de belleza. ¿Dónde se compra?

Anónimo dijo...

Mandar un saludo y dar la bienvenbida al mundo, en un principio libre del blogero. Historia es una gran carrera, yo mismo desearía iniciarla para terminarla, claro, pero con políticas ya me vale como aprendizaje más personal que profesional. Lo práctico es lo que manda, lo técnico por encima del pensamiento y al formación; en esté mundo no quieren mentes libres y formadas sólo gente p`reparada para realizar su función dentro de la gigantesca cadena de montaje. No me enrrollo más, sólo terminar diciendo que mi novia esta encantada con la rosa de mosqueta por sus valores cicatrizantes.

Anónimo dijo...

te ha quedado muy oriental la casa. Ya he visto todas las fotos y dan un estilo personalizado a tu casita. Esperemos que no te la destroce Kayle. A los pies de la cama quedaría mas adecuado una pantera ;)
Enhorabuena por empezar ocn historia, espero que no te quedes como yo que tengo la matricula hecha pero no he sacado ninguna asignatura aun, mas que nada por no ponerme con ello por falta de tiempo.
un saludo tanto de mi parte como de mis gatitos. Mikel

Pilar dijo...

Muchas gracias Mikel.
Tus "pequeños" son adorables. Y tu casa tambien esta quedando preciosa-.
Un beso